Justin Bieber deslumbró a 50 mil fanáticas chilenas
Luego de haber estado en Argentina, el canadiense Justin Bieber se presentó este sábado en Chile con un espectáculo de música, baile y color que desató la pasión de las más de 50.000 seguidoras que asistieron al Estadio Nacional de Santiago.
El diario chileno La Tercera afirmó que más de 700 seguidoras tuvieron que ser atendidas por desmayos, nervios y deshidrataciones. Las seguidoras acamparon desde la noche del jueves frente a las puertas del recinto musical y otras pasaron la noche del viernes junto al aeropuerto para verlo llegar.
En el comienzo del show, Bieber, vestido con un pantalón, una campera blanca y lentes de sol negros saltó al escenario para interpretar el tema "Love Me", como viene siendo tradición en esta gira.
El joven artista, acompañado por seis bailarines, deleitó con sus movimientos a lo largo y ancho del escenario. Un estilo de baile y de vestuario que recordaban a los del fallecido Rey del pop, Michael Jackson, de quien Bieber es confeso admirador.
"¿Como estás Chile? Bienvenidos a mi mundo. Ustedes son las mejores fanáticas. Sé que harían todo por mí, y yo haría lo mismo por ustedes. Sólo quiero que esta noche sonrían. Porque cuando tú sonríes yo sonrío", dijo el canadiense.
Cantó temas como "Never Let You Go", "Favorite Girl”, "One Less Lonely Girl", "Somebody To Love","Bigger" y "Runaway Love", entre otros. Luego de su presentación en Chile, el artista continuará con su gira por Perú y Venezuela.